Mirada con volumen en Castellón De La Plana

Mirada con volumen

Si sueñas con tener una mirada con volumen en Castellón De La Plana, en Las pestañas de Ana ponemos a tu disposición todo nuestro saber hacer para que puedas lucir ese cambio que tanto anhelas de una forma muy sencilla. Somos especialistas con más de cinco años de experiencia acumulada, lo que nos permite emplear diferentes técnicas para que tus pestañas se transformen por completo tras pasar por nuestras instalaciones.
Únicamente los profesionales que estamos formados en este ámbito de la belleza podemos garantizarte los resultados óptimos que necesitas sin cometer errores que pueden pagarse muy caros. En nuestro centro te garantizamos la colocación de extensiones de pestañas, logrando el efecto que desees. Puede ser en 2D, en 3D, en 4D... o también en volumen ruso.
Sabemos que tu mirada es la zona más importante de tu rostro y amplificarla dotándola de volumen en las pestañas hará que se intensifique tu belleza. Los ojos adquirirán aún más protagonismo, incluso cuando no los maquilles. Se dotarán de una mayor profundidad y tamaño.

Micropigmentación y microblading para tu rostro

En nuestro centro somos expertos en micropigmentación y microblading, dos técnicas que cada vez gozan de más aceptación por los buenos resultados que se consiguen. Nuestros clientes no ocultan su satisfacción por los efectos logrados después de ponerse en nuestras manos. Podemos mejorar tu diseño de cejas, dotar tu rostro de un maquillaje permanente en determinadas zonas o corregir pequeños defectos, como una ceja despoblada o una cicatriz.
¡No lo dudes más y llámanos para pedir tu cita con nosotros! Te recibiremos en nuestras instalaciones y te ofreceremos los métodos más efectivos, siempre en función de tus gustos y preferencias y considerando aquellos que mejor se adaptan a tus características y rasgos faciales. ¡Te esperamos!

Llámanos y en breve lucirás pestañas postizas

© 2019 Ana Maria Moreno Vivas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital